Avril Lavigne estrena ‘Flames’, riéndose de la leyenda de su propia muerte
Avril Lavigne regresa a la música
La reina ha vuelto. Avril Lavigne regresa a la música por todo lo alto con ‘Flames’, una espectacular canción rock, en el que la artista se ha reído de una de las leyendas urbanas con la que le ha tocado vivir durante la última década: La leyenda que asegura que está muerta.
Hace unas semanas, la artista publicó unas imágenes en las que se la podía ver en el estudio de grabación junto a Mod Sun (Modern Sunshine) y Machine Gun Kelly. «¿Preparados para nueva música en el nuevo año o qué? Ya me diréis…” escribió en su cuenta de Instagram. Una noticia con la que emocionó enormemente a sus fans, que no veían la hora de que su vuelta a la música fuera una realidad.
De momento, Avril Lavigne no es la cantante principal del tema, sino la artista que ha colaborado con Mod Sun. Y es que mientras prepara su regreso musical, que mejor que ir abriendo boca con una colaboración de este calibre, que ha entrado directo al top de tendencias de Youtube.
It’s here!!! Everybody go check out our music video for “FLAMES” right now!! 🔥link below⚡️tell me your favorite part 🧷💚🖤https://t.co/fsKX9t2MLH pic.twitter.com/l7ata6mQc5
— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) January 22, 2021
Todo el mundo ha oído hablar de la leyenda que desde hace años corre en Internet, de que supuestamente Avril Lavigne falleció y que fue sustituida por una doble. Pues bien, la artista ha querido darle la vuelta a esta leyenda y reírse de sí misma.
En el videoclip de ‘Flames’, aparece sentada junto a su guitarra en un cementerio, en una lápida a su lado se puede leer «Internet killed the rockstar».
Un mensaje con doble sentido. Este mensaje no solo se refiere a la leyenda urbana sino que también es una crítica al actual consumo musical, en el que parece que la música comercial ha lapidado todos los géneros, incluido el rock. Pero que nadie se preocupe, Avril Lavigne ha vuelto para volver a llevar a lo más alto el rock este 2021.